Vela de 300 ml con Turmalina negra, hecha con cera de soya de origen PREMIUM 100% vegetal, apta para masajes.
Propiedades de la Turmalina negra:
Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Estimula la energía y el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Ayuda a aliviar el dolor, la inflamación, los trastornos de la piel y la migraña. Protege contra la radiación electromagnética. Fortalece el sistema inmunológico. Estimula la creatividad y promueve la concentración. Estimula la circulación, la memoria y la flexibilidad física. Aumenta la energía espiritual y las habilidades psíquicas. Alinea los chakras y equilibra los cuerpos físico, mental y emocional. Proporciona protección contra la energía negativa. Desintoxica el cuerpo de toxinas.
Duración: 48 horas aproximadamente
Producto cruelty free, hecho a mano.
Precauciones: Siempre en tu primera aplicación de cera en tu cuerpo haz un testeo en una pequeña parte de tu piel. Si genera molestia, lavar con abundante agua.
No dejar la vela encendida sin supervisión, no dejar al alcance de niños y mascotas. Mantener alejada de objetos inflamables y corrientes de aire. Dejar la vela encendida hasta que la primera capa se haya derretido completamente.No dejarla encendida por más de 2 horas.
Recomendamos apagar la vela quitándole el oxigeno , puede ser con un plato.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.