El péndulo es una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años, puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud.
El cuarzo ahumado ayuda a canalizar y enraizar en el plano físico la luz que rodea el universo. Gracias a su asociación con el primer chackra contribuye en la asimilación de lo que no es vital y a desprenderse de lo que abunde.
Disuelve las densas energías, promoviendo el pensamiento positivo y aportando calma emocional. Es una piedra protectora, que se usa para el equilibrio, la meditación y la relajación.
La limpieza del péndulo debe ser el primer paso antes de programarlo y comenzar a utilizarlo. Existen varias maneras utilizadas para limpiar el péndulo. Puedes aplicar la que esté más a tu alcance, te parezca más cómoda o la que más te resuene o sientas que te llame la atención.
Puedes limpiarlo dejándolo en un cuenco con sal de mar, tambien lo puedes dejar en la tierra sobre una maceta toda la noche otra forma es limpiarlo con sahúmo y tambien puedes dejarlo bajo la luz de la luna.
Cuando lo vayas a usar, no olvides tenerlo un rato en tus manos para transmitirle tu energía e irlo cargando. Recuerda que al utilizar el péndulo es tu energía la que interactúa con el objeto receptor, es decir, el péndulo. Por ello, también recomiendo, antes de utilizarlo, hacer una pequeña meditación que genere un estado de introspección y conexión con frecuencias de paz y calma para producir un estado de desapego. Además, la meditación previa liberará cualquier tipo de control sobre las respuestas, o el giro del péndulo.
Largo: 19 y 20 cm aproximadamente, ningún péndulo es igual al otro.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.