Mini obelisco de 36 mm de altura x 14 mm de ancho apróx. de fluorita
La fluorita se considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Tiene una energía muy sutil y eleva la vibración a través de la relajación de la mente. Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Es una piedra que favorece la organización y el orden interno.
La fluorita es una piedra empleada para tratar todo lo relacionado con espíritus y la mente, se dice que gracias a sus poderes místicos esta piedra permite crear una especie de portal a otra dimensión.
Debido que esta piedra absorbe las energías, es importante que conozcas algunos métodos para limpiar la fluorita. Muchas de las piedras energéticas son limpiadas con agua o sal, pero de aplicar estos elementos a la fluorita perderá su brillo natural.
Así que lo que te recomendamos es que tomes un cuenco con un poco de agua destilada y salvia, y sumerjas la piedra por 30 segundos. Si no cuentas con estos materiales puedes dejar hervir agua y aplicar un poco de vapor sobre la piedra. Otro de los métodos más comunes es enterrar la piedra o en este caso puedes bañar la fluorita con el humo de un incienso.
Es importante resaltar que esta piedra absorbe muchas energías, así que debes despojarla al menos una o dos veces por semana. También debes evitar colocarla con otros cristales, debido que pueden terminar rayando y haciendo daño a la fluorita, por ser un cristal delicado y suave.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.