Metatrón es un poderoso símbolo de la geometría sagrada vinculado a la vida, revela los secretos mejor guardados del universo y su creación. Según la tradición judía, Metatrón sería un arcángel del mundo divino. Asociado al signo astrológico de la virgen, este arcángel sería el más cercano a Dios.
El Cubo de Metatrón es una figura de geometría sagrada cuya tasa vibratoria es particularmente alta.
Los sólidos platónicos presentes en el Cubo de Metatrón son cinco y representan símbolos clave de la geometría sagrada. El tetraedro es considerado una fuente de energía y vitalidad. El hexaedro simboliza la estabilidad y el dominio. El octaedro es una fuente de sutileza y equilibrio. El icosaedro simboliza la pureza, el amor y el dodecaedro una fuente de intuición y espiritualidad.
La Flor de la Vida presente en el Cubo de Metatrón es también un símbolo poderoso que representa el proceso de renovación perpetua de la vida. En cuanto al Merkabah también presente en el Cubo de Metatrón, se refiere a la posibilidad de que nuestro cuerpo, mente y alma accedan a niveles superiores de conciencia.
El símbolo de Metatrón nos recuerda que debemos buscar una comprensión más profunda de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo. Nos ayuda a recordar que debemos vivir nuestras vidas con propósito, honrando nuestros principios y valores. Nos ayuda a apreciar cómo cada decisión, acción y pensamiento afectan nuestra conexión con la energía divina.
Puedes utilizar para muchas cosas, aqui te dejamos algunas ideas:
Energiza el agua:
Una técnica sencilla para energizar el agua es colocar tus botellas de vidrio sobre una placa energizante o un de Metatrón como los que están a la venta en nuestra tienda.
Elimina las malas energías de un lugar:
Este gran símbolo de la geometría sagrada te permitirá equilibrar con energía positiva tu espacio y protegerlo de las energías negativas. Puedes colgarlo en la pared o dejar sobre tu altar.
Limpia y recarga piedras:
Solo necesitas depositar tus piedras en el símbolo y recogerlas unas horas más tarde. Esto las limpiará y purificará de manera efectiva.
Recuerda que todo debe hacerse con intención .