Sabías que los espejos se convierten en portales de entidades nada agradables y que tienen la capacidad de robar nuestra energía y en ocasiones de perturbar nuestra tranquilidad? , por tanto es importante saber como sellar estos portales.
Para sellarlo utilizamos las propiedades de algunas plantas protectoras como la ruda, el laurel, la salvia, el tomillo , el romero, la verbena, o la que tú utilices como protectora para hacer un sahúmo.
Luego con el humo de este sahúmo soplamos al espejo y decimos protección, puedes tambien hacer algún tipo de oración o decir lo que te nazca en ese momento, pero esto debe ser con mucha intención y visualización, después con agua, con brumas de descarga, con alcohol o agua de luna, cogemos algunas gotas y limpiamos el espejo, después con aceite de alguna de nuestras plantas protectoras y con nuestros dedos indice y dedo del corazón nos vemos en el espejo y dibujamos un pentagrama en distintas partes del espejo y con mucha intención un circulo alrededor de ellos y luego dibujamos una linea energética uniendo estos pentagramas, todo con mucha visualización de que estamos cerrando estos portales y protegiéndonos.
Verás luego el gran cambio y notarás que la energía del lugar se armoniza completamente. Esto lo haces con cada espejo de la casa y quedara sellado para siempre.