Arcángel Zadquiel
- Nombre "Justicia de Dios"
- Día Sábado - Rayo Violeta
- Chakra Corona.
- Elemento Oro
- Cuarzo blanco, amatista, diamante.
- Hierba Sándalo, Incienso, Mirra
- Invocarlo para el perdón y liberación de una situación, recuerdos, memoria (transmutación), elevación de la magia y la alquimia. Despertar tercer ojo y la intuición. Transmutación de nuestra energía evolutiva.
2. Ritual
- Frotamos la vela color violeta desde abajo hacia arriba (7 veces) para que comencemos a relajarnos y poner intención en nuestra petición, solicitando entrar en contacto con ZADQUIEL.
- En un papelito escribimos la intención. Nota: escribir la petición como si ya lo estaríamos teniendo "Gracias Arcángel ZADQUIEL por llenarme de tu vibración elevada capaz de transmutar...."
- Prendemos la vela, decretando la intención y colocamos el papel bajo de ésta. Nota: podemos prender hojas o sahumerios de Sándalo, Mirra o Ruda. Cuarzo acorde. Poner una llave en el platito símbolo de apertura de caminos.
- Visualizamos un espiral violáceo rodeando la vela e imaginando el rayo de luz violeta entrando por nuestro chakra corona llevando toda la energía en todo tu cuerpo.
- Recitamos la oración y prendemos fuego el papelito.
- Cerramos los ojos disfrutamos el momento de paz visualizando sin ansias que ya nuestro deseo está cumplido y AGRADECEMOS.
- Se apaga vela, los restos que se los lleve el agua, que los transmute.
3. TIPS CONSEJOS
- si no tienen color de vela, hazlo con blanco.
- poner un vaso de agua con sal gruesa al lado de la vela (absorbe energías negativas externas).
- escribir nuestro nombre en la vela.
- incorporar la estampita del arcángel.
- que la oración ni meditación sea una carga
- recuerden sentir que ya poseen lo visualizado y agradecer.
- se recomienda hacerlo el día regente.
Nota: Lo importante no es cuántos elementos pongas en el ritual, o qué tipos. Lo importante es que creas lo que estás haciendo. Llenarte de fe. Creer en el ritual, creer en ti mismo. Si no crees en ti mismo/a, confía en tu guía espiritual o la entidad a quien estás solicitando el mensaje. El secreto de que funcione realmente un ritual es por la fe y creencia, más allá que los materiales también son importantes.