El enraizamiento espiritual es una forma de curación profunda y transformadora que nos ayuda a conectar con nuestra verdad interna, a abrir nuestros canales de energía y a expandir nuestra conciencia. Esta práctica profunda de conexión nos ayuda a alcanzar un estado de plenitud, paz y bienestar. El enraizamiento espiritual es un camino hacia la curación y la liberación.
Esta práctica puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión. También puede ayudar a mejorar la salud física y mental, aumentar la capacidad de concentración, mejorar la creatividad, incrementar la conciencia de uno mismo y mejorar la capacidad de conectar con los demás.
El enraizamiento espiritual se puede lograr a través del uso de hierbas medicinales, la práctica de la astrología, el contacto con los espíritus de la tierra, la curación energética y el contacto con la energía de la Tierra el canto, el baile y la visualización. Estas prácticas ayudan a abrir los canales de energía y permiten que el espíritu esté en armonía con la naturaleza.. Estas prácticas ayudan a abrir el camino para que la energía fluya libremente y permitan que los seres humanos estén en armonía con el mundo natural.
El anclaje consiste en vivir el momento y acercarse a la esencia divina que hay en ti, la capacidad de un individuo para centrarse y permanecer en el presente.
La estabilidad, la calma y el amor te permiten hacerte fuerte en la vida, no esconderte de lo que es aceptable y no aceptar lo que no es aceptable.
En la vida, hay que fijarse en algo estable que nada pueda hacer tambalear
Siempre que haya un trastorno en tu vida, vuelve a centrarte en los valores fundamentales. Estabilízate y lleva la estabilidad a todos los pisos de tu ser.
Cuando se establezca la calma, observa lo que ocurre. En función de lo que veas y entiendas, debes saber cómo posicionarte y protegerte. Esta sabiduría te permitirá comprender las influencias que te rodean y navegar por el océano de la vida.
Hoy el mundo se está desmoronando. Todo se mueve, se cuestiona constantemente, por eso es tan importante el anclaje.
Algunas herramientas, como los símbolos de la geometría sagrada, pueden ayudarte en este proceso de reconexión.