La sal se considera un poderoso purificador de energía negativa. Espolvorear sal en los rincones de tu hogar o lugar de trabajo puede ayudar a limpiar y proteger el espacio de influencias no deseadas.
Es uno de los minerales mas sagrados de la Tierra y tiene una larga conexión con la brujería.
Llevar una bolsita de sal consagrada o sal marina en tu bolsillo se dice que te protege de las energías negativas y las malas vibraciones. Actúa como un escudo de protección en tu vida diaria.
La sal se ha utilizado en rituales de limpieza y purificación espiritual durante siglos. Un baño con sal marina puede ayudarte a liberarte de cargas emocionales y energéticas negativas.
En la tradición esotérica, la sal se asocia con la tierra y la estabilidad. Utilizarla en tus rituales puede ayudarte a encontrar equilibrio y fundamento en tu vida.
La sal se utiliza a menudo como un componente en la creación de círculos mágicos y como un potenciador de hechizos. Su capacidad para absorber y liberar energía la hace valiosa en rituales mágicos.
Evita usar sal en hechizos y rituales al aire libre, ya que mata plantas e insectos, las cáscaras de huevo trituradas o la arena son una buena alternativa.
Al trabajar con la sal en prácticas esotéricas, es importante hacerlo con respeto y consciencia, reconociendo su poder y significado en tu camino espiritual.
La sal es mucho más que un condimento en tu cocina, es un símbolo de purificación y protección en el mundo esotérico. Aprovecha su magia y úsala con sabiduría en tus prácticas espirituales.
Sal de mesa:
Buena para la protección , la limpieza y la purificación, la sal de mesa es fácil de comprar y es buena adición para la despensa de cualquier bruja.
La salde mesa es un sustituto de cualquier otro tipo de sal, por lo que si esta es la única sal que tienes, funcionará en cualquier hechizo.
Sal marina celta:
La sal marina celta es de color gris claro, contiene un poco de agua y puede sentirse húmeda.
Se considera la forma mas pura de sal lo que significa que puede ser mas eficaz para limpiar y purificar.
Sal roja:
Esta sal marina sin procesar de Hawai se mezcla con arcilla roja volcánica es protectora y limpiadora se usa en la magia asociada con el amor y lujuria.
Sal rosada del himalaya:
Esta sal adquiere su color de los oligoelementos como el calcio y el magnesio. Su suave energía es muy curativa y puede eliminar cualquier bloqueo negativo.
Debido a su color rosado, se usa en la magia del amor, puede ayudar a sanar amistades, a la curación emocional y a eliminar los hechizos de amor.
Es una buena adición a un ritual de amor propio.
Sal Negra: La sal negra, también conocida como sal de bruja, es una mezcla de sal común y otros ingredientes, como hierbas y carbón. Se utiliza para alejar la negatividad y proteger contra influencias dañinas. Es comúnmente utilizada en la creación de límites mágicos y para romper maleficios.