Si te estás sintiendo estancada, con mala vibra o baja energía, existe una herramienta sumamente poderosa y sencilla que podrías probar a través del cuarzo y la canela.
Para que la abundancia circule en tu vida, con crecimiento y desarrollo en todas las áreas, esta filosofía oriental milenaria nos acerca un ritual sumamente potente que todas podemos hacer a partir de unos pocos y efectivos pasos. Lo más importa, siempre, en cualquier ritual que hagas es la intención. Si lo crees, lo creas.
Para el feng shui, los cuarzos tienen la propiedad de absorber y canalizar energía. Se dice que, cuando los contactamos con nuestro pensamientos les transmitimos nuestra propia vibración y energía con la capacidad de canalizarla y al mismo tiempo reconocer todo lo que estamos necesitando y también deseando.
Cuando combinamos el poder de los cuarzos en un ritual centrado en un objetivo específico, las intenciones que tenemos llegan al cosmos y el Universo empieza a trabajar para despejar de nuestro ambiente y de nuestro interior, todos los bloqueos que nos impiden desarrollarnos. Por eso, son fundamentales en todo ritual de manifestación, como también en rituales de purificación o atracción.
Al juntar los cuarzos con la canela, la búsqueda de la manifestación de abundancia se potencia.
Materiales:
-Tres puñados de canela en polvo y una rama de canela o un sahumerio de canela.
-Piedras de cuarzo, las que tengas a mano y con las que te sientas más conectada
-Un plato pequeño
Para el Feng Shui, el mejor momento para hacer este ritual es cuando tu casa se encuentra en calma, ya sea por la mañana, la tarde o la noche.
Que te pareció??, lo vas a intentar?