Los códigos sagrados son una especie de oración con números, que nos conectan rápidamente con los seres de luz y hacen que nuestras intenciones se vuelvan realidad más rápidamente.
Los códigos fueron canalizados por el colombiano José Gabriel Uribe, más conocido como Agesta y de allí el nombre de los mismos. Estos códigos están basados en la vibración energética que poseen todos los números, al igual que los símbolos y las palabras.
Aunque los Códigos Sagrados no pertenecen a ninguna religión, se hace alusión a la madre María en todas sus advocaciones, a los arcángeles y a los ángeles,
La vibración de la energía del amor es más alta y radiante que la del odio y la del miedo. Estos códigos están encaminados a traer luz y a subir la energía de las personas que los usan.
Los códigos sagrados numéricos de Agesta, códigos de Gravoboi o números mágicos son frecuencias electromagnéticas decodificadas en patrones numéricos que mueven y expresan energía disponible.
Al igual que una palabra que define algo y le da forma a la experiencia, emitir ciertos códigos numéricos al campo cuántico facilita procesos en cada uno de nosotros.
Es muy importante entender que, para activar determinadas vibraciones externas, primero hay que activarlas dentro nuestro. Por eso es necesario integrar esos números en nosotros con total certeza.
¡Como es adentro es afuera!
Los códigos numéricos sagrados son sucesiones de números que intervienen con la abundancia universal y a través de los cuales puedes conseguir todo aquello que deseas. El universo es abundante, tiene todo lo que necesitas, y los números sagrados te permiten comunicarte con él.
Algunos códigos pueden funcionar más rápido que otros, di con fe lo que se deseas.
Por ejemplo, si quiero atraer el amor, debo repetir 45 veces el número 2526 o 571 o 919
Cada Código Sagrado debe ser repetido en voz alta, voz baja o mentalmente, pero lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y pensar en el deseo o propósito que se busca.
Para no perder la cuenta, se puede preparar un hilo con 45 nudos o emplear un collar con esa cantidad de cuentas.
Además, es posible repetir esta acción tantas veces como sintamos que es preciso para responder a nuestras necesidades y lo podemos hacer en cualquier momento del día.
El Código elegido se puede decir de cualquier manera, ya sea como el número completo (cien, por ejemplo) o dígito por dígito (uno, cero, cero).
Siempre conviene visualizar la afirmación que represente el deseo o pedido antes de repetir el Código Sagrado.
Sobre la cantidad de días en que debe repetirse el ritual, depende de cada uno. En general, se lleva adelante hasta que se cumple o concreta lo que se está pidiendo.
Una vez que terminamos de invocar el Código elegido, es fundamental agradecer vibrando en la misma sintonía energética del ser de luz al que convocamos y decimos "gracias, gracias, gracias".
Salud: 838 o 90504 o 718
Gracias: 33 33
Dinero: 42170 o 897 o 1122
Protección: 888 o 344 o 529
Autoestima: 877
Liberarse de la culpa: 339
Aprender a poner límites: 728
Vencer miedos: 680
Ansiedad: 363
Estos son algunos de los códigos, pero hay muchos!!!! y tú que esperas para empezar a ocuparlos?