Las brujas eclécticas son aquellas personas que incorporan a su práctica de magia diversas tradiciones, creencias y prácticas. Estos brujos se esfuerzan por aprovechar al máximo los conocimientos y habilidades que ofrecen diferentes tradiciones y a menudo se especializan en una variedad de áreas. Esta variedad de prácticas incluye la magia ceremonial, la magia de hechizos, la magia de la naturaleza, la magia de la luna, la magia de los curanderos, la magia de los alquimistas, la magia de los elementos, la magia de la luz, la magia de la energía, la magia de la intención, la magia de los ángeles, la magia la geometría sagrada, tarot, astrología, piedras y muchas otras.
Los brujos eclécticos estudian las diversas tendencias y tradiciones con el fin de encontrar la mejor manera de usarlas para la manifestación de sus deseos. Estos brujos se basan en el respeto a la diversidad, no en la necesidad de elegir una sola práctica. Esto significa que los brujos eclécticos no siempre usan la misma práctica para cada situación. En vez de ello, adaptan sus prácticas para lograr los mejores resultados según lo que necesite la situación. Esto requiere una gran capacidad de adaptación y flexibilidad.
También están abiertos a cambiar sus prácticas de acuerdo a las circunstancias. No se aferran a una sola práctica porque creen que es la única forma de hacer las cosas. Esto significa que muchas veces entenderán la necesidad de usar una práctica específica para una situación determinada.
Las brujas eclécticas tienen una profunda conexión con la naturaleza y respetan la armonía de todos los seres vivos. Esto significa que estarán dispuestas a usar sus prácticas con el mayor respeto y amor por la naturaleza.
Las brujas eclécticas son libres de decidir qué prácticas y cuáles no incorporar en su práctica mágica, así como cómo llevar a cabo esas prácticas. Algunos optan por seguir una disciplina mágica particularmente rigurosa, mientras que otros se sienten más cómodos experimentando con una variedad de prácticas. Lo que es importante es que las brujas eclécticas pueden decidir qué funciona para ellas y qué no, y que pueden cambiar y adaptar su práctica según sus necesidades y preferencias.
La magia ecléctica abre la puerta a la creatividad y la improvisación, permitiendo que la bruja explore y ensamble sus habilidades, conocimientos y prácticas para crear una práctica mágica única y personal. Al igual que el arte, la magia ecléctica permite que la bruja exprese su creatividad y muestre su personalidad a través de sus prácticas mágicas. Esto hace que la magia ecléctica sea una forma de magia única, ya que cada bruja puede crear una práctica mágica única y personal, que es reflejo de su propia individualidad.
Y tu te consideras una bruja ecléctica?